Hasta hace dos días nadie conocía la película de terror ‘El heredero del diablo’, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, (hicieron el último de los segmentos de ‘V/H/S’, titulado ’10/31/98′), protagonizada por Zach Gilford, Allison Miller y Colin Walker y cuya fecha de estreno en nuestro país es el 25 de Abril. Pero todo cambió radicalmente gracias a una cojonudo video viral que corrió como la pólvora por las redes sociales y que en YouTube ya supera los 39 millones de reproducciones.
El vídeo en cuestión, que seguro habéis visto y si no AQUÍ lo tenéis, podemos a un bebé animatronic con cara de pocos amigos que dentro de un carrito pasea por las calles de la ciudad de Nueva York. En la gran manzana, el bebé diabólico y poseído asusta a la gente con gritos y vómitos, que son controlados remotamente, al tiempo que se graban las reacciones de la gente. IMPOSIBLE no reirse.
Pero volvamos a la película. La historia se centra en pareja de recién casados que se ve sorprendida con la noticia de un embarazo antes de lo planeado. Mientras van grabando todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento extraño en su mujer que inicialmente achaca a los nervios, pero según van pasando los meses, se va dando cuenta que los oscuros cambios en su cuerpo y en su mente tienen un origen bastante más siniestro.
[download id=»918″]