Tras ser el mismísimo Che Guevara, ahora el puertorriqueño Benicio Del Toro da vida a Pablo Escobar, uno de los mayores narcotraficantes de la historia de Colombia, en ‘Escobar: Paraíso perdido’, el primer trabajo como realizador de Andrea Di Stefano, actor secundario visto en películas como ‘Nine’ (2009), ‘Come Reza Ama’ (2010) o ‘La vida de Pi’ (2012).
Josh Hutcherson, Brady Corbet, Claudia Traisac y hasta Carlos Bardem completan el reparto de este drama que se podrá ver este viernes 26 de Septiembre en el Festival de San Sebastían. Ese mismo día Del Toro recibirá el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria profesional. Eso sí, a las salas comerciales no llegará hasta el 14 de Noviembre.
Eso sí, esta cinta se aleja de los parámetros del clásico biopic. ¿Cómo? Haciendo que la historia esté relatada en primera persona contando la vida del criminal a través de los ojos de un tercero, un joven surfero llamado Nick que va a visitar a su hermano en Colombia y que se enamora de una chica local llamada María, que es la sobrina de Pablo Escobar.
[download id=»1283″]