¡Queda una semana! Quería esperar a los últimos días para dar a conocer, por si aún no os lo habíais imaginado, que Baldovi.Net vuelve a cubrir el festival de Sitges por quinto año consecutivo. Y una vez más, este año tiene que ser distinto al anterior, cosa que no es muy difícil, la verdad.
Como algunos ya sabéis, el año pasado fui padre de una preciosa niña, así que la cobertura de la última edición fue muy inusual. Subir y bajar cada día en tren, ver pocas películas y ser poco más que un visitante ‘esporádico’. Así que este año toca volver a lo bueno.
¿Qué es lo bueno? Pues pillar un apartamento y estar viviendo en Sitges los días que dure el festival. ¿Y donde está la novedad? Ya que el segundo y tercer año ya lo hice. Pues en que ahora me voy con la familia. Es decir, que la cobertura del festival estará a medio camino entre frikismo extremo y vacaciones familiares con una niña de 1 año. Desde luego, me llegan a decir esto hace años y no me lo creo…
En fin, como cada año, si queréis seguir mi día a día habrá que estar al loro de mi cuenta personal de twitter, @alexbaldovi, ya que en la cuenta de la web sólo pondré los enlaces a las crónicas.