Cuatro premios menores en el Festival de Venecia del año pasado y un guión y una dirección por Uberto Pasolini, el productor de ‘Full Monty’ (1997). Esto es de lo que puede fardar ‘Nunca es demasiado tarde’, una comedia negra que llegará a nuestros cines el 21 de Noviembre.
Una cinta particular y original cuyo peso cae en su protagonista, Eddie Marsan, secundario visto en ‘V de Vendetta’ (2005) o ‘Sherlock Holmes’ (2009). Junto a él encontramos a dos personas más que son desconocidas para el gran público: Joanne Froggatt y Karen Drury.
En ella seguimos los pasos de John May, un hombre solitario que se dedica a encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado y por primera vez siente la vida con una excitante y peligrosa imprevisibilidad: el amor.
[download id=»1364″]