La misma semana que se han activado los tickets de prensa para los que andamos locos y nerviosos durante 5 minutos, han salido los spots oficiales del Festival. Sí, en plural. Spots. Siempre suele haber uno, pero en esta ocasión tenemos una trilogía que reivindican con originalidad e ironía la personalidad única del fantástico.
“La mayoría de la gente nos molestaríamos si alguien nos dijera que la cabeza no nos funciona igual que al resto, que tenemos una visión distorsionada o alternativa de la realidad. Sin embargo, para un director o guionista del fantástico eso no dejaría de ser un piropo que llevar con orgullo. Forzar los límites de lo verosímil con sus películas es su vida. Y Sitges, su meca”, comentan desde China, la agencia creadora de la campaña.
En Detergente veremos como la sangre de zombie ya no será un problema en tu colada diaria; en Yogur sabremos como cuidar nuestro corazón con un desayuno rico en fitoesteroles; y en Coche conoceremos la ventajas de elegir un vehículo híbrido de cara al futuro y no ser víctimas de mutantes.