Tras dos espantosos intentos por volver a recuperar su status en la industria con ‘Al límite’ (2010) y ‘El castor’ (2011), el actor Mel Gibson regresa a la pantalla gran con ‘Vacaciones en el infierno’ una película ambientada en un corrupto y turbulento México que intenta hacernos recordar sus mejores años encarnando a un personaje a medio camnino entre el cínico y chalado Martin Riggs de ‘Arma letal’ (1987) y el vengativo y duro Porter de ‘Payback’ (1999). Una buena mezcla, la verdad.
Dirigida por el debutante Adrian Grunberg, conocido por su trabajo como ayudante de dirección en cintas como ‘Wall Street 2’ (2010), ‘La leyenda del Zorro’ (2005) o ‘El fuego de la venganza’ (2004). Grunberg ya había trabajado anteriormente con Mel Gibson como primer ayudante de dirección en ‘Apocalypto’, y encabezó la segunda unidad de ‘Al límite’. Se estrenará en los cines el 26 de Octubre, pero antes la veremos en la primera edición del Festival YouFest que se celebra en Madrid los días 28 y 29 de Septiembre.
La película narra como Driver, un criminal es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como ‘El Pueblito’. Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto conocerá a un chaval de 10 años que conoce las reglas y que le ayudará a sobrevivir allí dentro.
[download id=»324″]