Leyendo el título ya sabéis que el segundo día del Festival fue uno de los más gordos. Y también el que más merchandasing pillé.
A los que estábamos en la cola de La Sustancia los muchachos de Elastica Films nos dieron un flyer y un boli-jeringuilla, y más tarde, los asistentes a Terrifier 3 tuvimos máscara de cartón de Art the Klown gracias a Selecta Vision.
Bueno, yo me llevó cuatro máscaras… xD
LA SUSTANCIA: Muy a favor de la feroz crítica que la película hace sobre la degradación humana y la obsesión por la juventud. La dirección es inteligente, utilizando sabiamente grandes angulares y primeros planos que junto a un sonido visceral, hacen que la experiencia de la película un visionado sensorial, fascinante y cargado de erotismo.
Demi Moore lo da TODO y es increíble que sea capaz de ofrecer lo que vemos en pantalla. El hecho de que se haya metido en un proyecto tan arriesgado es toda una declaración de intenciones. Como lo es el final tan LOCO como coherente.
Eso sí, lo malo que se le puede echar encima es que te puedes llegar a cansar de ella. De tanto culo, de tanto videoclip, de tanto exceso. Ese exceso te puede echar fuera ya sea temporal o definitivamente. Por suerte, yo iba volviendo
Baldómetro: Buena (4/5)
TERRIFIER 3: Tercera parte que sólo es «disfrutable» en un ambiente como el del Festival. La falta de ritmo y de originalidad en las muertes la convierten en una prolongación mucho más floja de la segunda parte. ¿Fórmula acabada? Ni idea, pero entre muerte y muerte el drama y el tono solemne te duerme.
Baldómetro: Mala (4/5)