Tras seis años con la serie ‘Perdidos’ el actor Matthew Fox vuelve a la gran pantalla y nos sorprende con un cambio radical. Con la cabeza rapada y músculos definidos hasta el punto que podemos ver sus venas marcadas sobre la piel, Fox se transforma en el villano de ‘En la mente del asesino’, un trepidante thriller de acción dirigido por Rob Cohen, encargado de producciones como ‘A todo gas’ (2001) o ‘xXx’ (2002) o ‘La momia. La tumba del emperador dragón’ (2008).
Basada en la decimosegunda novela de la saga del detective escrita por James Patterson, el filme gira en torno a un nuevo caso de Alex Cross en donde un asesino obsesionado con el dolor amenaza con hacer daño a su familia. Os suena el nombre de Alex Cross, ¿no? ¡Claro que sí! Porque esta película sirve como precuela de ‘El coleccionista de amantes’ (1997) y ‘La hora de la araña’ (2001), que fueron adaptaciones anteriores de las novelas de Patterson en las que Morgan Freeman hacía de protagonista. En esta ocasión toma el relevo el actor Tyler Perry para interpretar a Cross.
Junto a Fox y a Perry también encontramos en el reparto a Edward Burns, Rachel Nichols y Jean Reno. Un buen reparto para un thriller que por el tráiler (por desgracia plagado de SPOILERS) pinta muy bien, que llegará a nuestros cines el 16 de Noviembre. Pinta muy bien sí, pero he estado leyendo críticas y la ponen bastante a parir. Vaya…
[download id=»368″]