No suelo poner muchas noticias en la página pero cuando lo hago siempre es referente a algún tráiler, así que sorprende que por primera vez tenga que escribir sobre una noticia, bastante contundente, de un spot de televisión. Resulta que el spot de la cinta de terror ‘Nunca apagues la luz’ ha cabreado a muchas madres ya que su emisión, en un discutido horario infantil, ha provocado que sus hijos tenga miedo… A LA OSCURIDAD.
Todo ha empezado con un mensaje en la página de Facebook de Antena 3 de «una madre desesperada» sobre la emisión del spot de 20 segundos de duración. Lo que en un principio fue un simple comentario, se ha ido transformando en una plataforma para evitar futuros casos, ya que ha acumulado más de 24.000 ‘me gusta’, 5.000 comentarios y ha sido compartido más de 11.500 veces.
Los comentarios muestran que no es la única progenitora que opina lo mismo, ni su hija la única menor que ha sufrido con el dichoso spot. Los padres se lamentan de que la «aterradora» nana se emita en horario de protección infantil y comparten sus experiencias: «Mi niño dormía solo y con la luz apagada desde los dos años, y ahora no quiere estar a oscuras», «tengo un niño de seis años y otra de dos, y ahora no duermen con la luz apagada», «mi hija ya no quiere que le cante canciones para dormir»… los mensajes similares se cuentan por cientos. Está claro que el spot, que tenéis a continuación, da muy mal rollito…