Seleccionar página

Todo lo relacionado con ‘Deadpool’ está siendo un éxito. Su brutal campaña de publicidad, las reacciones de los primeros en verla que salieron extasiados y, claro está, la sorpresa en la taquilla norteamericana donde ha arrasado con 135 millones de dólares en su primer fin de semana, marcándose el mejor estreno de una película para adultos (Rated R) y el de cualquier película previa de los ‘X-Men’.

Pero hablemos de esa elaborada campaña promocional de un departamento de marketing que habría que darle un premio desde ya. Y ya que hoy es San Valentín pues centrémonos en esa tan odiada como querida fecha. Para hacer que los chicos llevásemos a nuestras parejas a ver ‘Deadpool’ pero sin que sospechen que tipo de película es, Fox se sacó de la manga falsos pósters de la cinta como si fuera un producto romántico.

No es coña: en Estados Unidos se podían ver estas vallas publicitarias en las carreteras.

A raíz de eso, salieron varias fan tráilers de la película como si un producto para ver en San Valentín. De todas ellas, y sin que sirva de precendente para esta web donde NUNCA pongo nada NO OFICIAL, me quedo con la versión del tuitero Robe, amigo y responsable de EntradaNumerada.com, que además de estar en castellano, supera en calidad a los otros en inglés. QUÉ GRANDE ERES.