Ayer tuvo lugar en la plaza de Callao de Madrid un evento exclusivo llamado ‘La historia no contada’ del que formaba parte una campaña viral en todo el mundo creada por Sony Pictures para dar publicidad al estreno de este verano de ‘The Amazing Spider-Man’. Pues bien, ayer un puñado de fans y de invitados pudieron disfrutar de un montaje exclusivo de 8 minutos de varias escenas de la película y además del estreno del nuevo tráiler, que esta mañana ha salido mundialmente en internet.
¡Y menudo tráiler! Al parecer el director Marc Webb está haciendo un buen trabajo con el reinicio de la franquicia basada en el personaje de Marvel que promete mostrarnos «la historia no contada» de Peter Parker, utilizando, como ya dedujimos del primer tráiler, un tono más serio, más oscuro. Sea como sea, Webb ha creado una nueva versión del hombre araña que nos convence y que muy posiblemente nos haga olvidar las versiones de Sam Raimi, y eso que con las primeras estableció unas buenas bases.
En estos poco más de dos minutos del nuevo tráiler nos encontramos con el protagonista, al que en esta nueva etapa da vida Andrew Garfield, que toma así el relevo de Tobey Maguire, cenando en casa de Gwen Stacy, a la que da vida Emma Stone, su «churri» en este reinicio. Pero además de en familia, en el trailer también se profundiza mucho más en el pasado familiar de Peter Parker y vemos al héroe en acción. Y en esta ocasión Spider-Man no solo tendrá que luchar contra el temible villano de la cinta, el Lagarto, interpretado por Rhys Ifans, sino también contra la policía de Nueva York que lo perseguirá a todas horas mientras él va haciendo algún que otro grafitti con sus nuevo logo, que por cierto, me encanta. Una vuelta de tuerca que cada vez nos hace pensar en los Batman de Nolan.
En fin, que está claro que con este segundo tráiler podemos ir calentando motores de cara al estreno de ‘The Amazing Spider-Man’, que llegará a las salas españolas el 6 de Julio, y lo hará, como no, en 3D. ¿Que pensáis? ¿Está mejor este reinicio que las cintas de Sam Reimi? ¿No, si? Yo.. diría que sí.
[download id=»126″]