En ‘Aprendiz de Gigoló’ Woody Allen prostituye a John Turturro. Eso sí, a cambio de que Allen sea su ‘madame’ en pantalla, Turturro es quien le da las órdenes, ya que escribe y dirige la película. Y ojo, porque desde que el realizador Alfonso Auau estrenase en el 2000 la comedia ‘Cachitos picantes’, Woody Allen no había trabajado como actor en ninguna película que no estuviera dirigida por él mismo.
Turturro es conocido para el gran público por encarnar el personaje del disparatado agente Simmons en la hipertaquillera saga ‘Transformers’, pero en su haber ya tiene otros cuatro largometrajes. Desconocidos, pero largometrajes al fin y al cabo. En su quinto trabajo nos presenta una disparatada comedia que narra la historia de dos amigos que deciden meterse en el negocio de la prostitución masculina, donde uno de ellos tendrá que lidiar con los apetitos de clientas maduritas, para intentar salir de la crisis.
Y entre esas clientas encontraremos a nada más y nada menos que Sharon Stone, Vanessa Paradis o Sofía Vergara. Tras pasar por el Festival de Toronto con buenas críticas, la cinta llegará a nuestro pais este próximo 30 de Abril.
[download id=»1042″]