Ana de Armas es gafe. Si en 2011 ya fue protagonista de ‘El callejón’, una de las peores películas españolas del año, este 2014 le ha vuelto (o volverá) a pasar lo mismo. En esta ocasión comparte cartel con Martiño Rivas en ‘Por un puñado de besos’, la última película de David Menkes, que en el 2009 pulverizó la taquilla con ‘Mentiras y gordas’. La cinta provocó escandalosas risas en el pase de prensa que tuvo lugar en el Festival de Málaga, pero lo triste es que no es una comedia, sino un drama romántico.
En Málaga tuvo la proyección más aplaudida y divertida de todo el festival, aunque la risa y los aplausos vinieran con ironía. ¿Los motivos? Todo el mundo dice lo mismo: no te crees ninguno de sus diálogos de quinceañeros, parece más una comedia absurda que un drama juvenil y básicamente que es un bodrio de épicas dimensiones. Si aún la queréis ver estad tranquilos, que llegará a los cines el próximo 15 de Mayo.
Basada en la novela juvenil ‘Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre’, del escritor barcelonés Jordi Sierra y Fabra, se nos presenta una historia de amor entre dos apasionados jóvenes. Ella es Sol, una guapa joven que decide empezar su vida de cero y arriesgarse en el amor poniendo un anuncio en un periódico buscando a su media naranja. Y él es Dani, un chico que responde al anuncio con intención de quedar. Desde el primer momento de la cita sienten una conexión especial y se enamoran. Nacerá entonces un profundo y apasionado romance cuya balanza equilibrará el amor de ella y las mentiras de él.
[download id=»1061″]