Seleccionar página

Una de mis favoritas del Festival de Sitges del año pasado fue ‘The Guest’, la nueva cinta del dúo formado por el escritor Simon Barret y el director , responsables de la cojonuda ‘Tú eres el siguiente’ (2011), que vuelven a dinamitar el núcleo familiar con un thriller acción de cuidado aspecto visual y banda sonora que tiene la vista puesta en los felices años 80. A lo ‘Drive’ (2011).

Y como en la cinta de Nicolas Winding Refn necesitamos a un protagonista badass. Él es , visto de buenazo en la serie ‘Downton Abbey’, cuyo personaje rebosa del magnetismo de Ryan Gosling en la susodicha ‘Drive’ y del humor negro de Luke Evans en ‘No One Lives’ (2012).  y  completan el reparto principal.

La cinta sigue los pasos de David, un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir, pero entonces comienzan a sucederse extrañas muertes y empieza a crearse una extraña tensión en casa sobre el autor de ellas.


[download id=»1564″]