El próximo 28 de noviembre llega a los cines españoles ‘Trash: Ladrones de esperanza’, un thriller dirigido por Stephen Daldry, resposable de la oscarizadas Billy Elliot’ (2000), ‘Las horas’ (2002) o ‘El lector’ (2008), a medio camino entre ‘Ciudad de Dios’ (2002) y ‘Slumdog Millionaire’ (2010), que adapta la novela homónima de Andy Mulligan.
La cinta sigue a tres niños de las favelas de Río que sobreviven recogiendo residuos de un vertedero. Un día, uno de ellos se encuentra una billetera con dinero y una tarjeta de identificación, junto a un mapa y un mensaje escrito en clave. A partir de ahí un oficial de policía les ofrece una recompensa, la cual no aceptan, decisión que les lleva a una trama en la que deberán huir constantemente de la Ley.
Los actores reconocibles de la historia son Martin Sheen y Rooney Mara, que interpretan a un cura y una trabajadora de una ONG, pero los auténticos protagonistas son los tres niños recién llegados a la pantalla: Eduardo Luis, Rickson Tevez y Gabriel Weinstein.
[download id=»1381″]