Seleccionar página

Que ‘¡Rompe Ralph!’ sea una homenaje a la generación de jugones de los años 80 y 90 queda claro con sus dos primeros tráilers, pero lo que no esperaba es que Disney se currara tanto su promoción. Es cierto que las películas de Disney siempre gozan de spots especiales y de mucha (pero que mucha) publicidad, pero lo que han hecho ahora con su nueva película supera todo lo visto hasta ahora. Tengo unas ganazas de que llegue el 25 de Diciembre

Potenciando ese espíritu retro de los años 80, y antes de sacar los spots de la película, en el canal de YouTube de Walt Disney han colgado tres spots especiales que nos dejan un sentimiento de nostalgia muy grande. ¿Por qué? Pues porque como sabéis en la película nuestro protagonista saltará de un juego a otro escapando del suyo estando harto de ser siempre el malo, y ahora gracias a algún friki de marketing, podemos ver los spots que se hubieran emitido hace 20-30 años por la televisión anunciando las recreativas de esos juegos: ‘Sugar Rush’, ‘Hero’s Duty’ y el propio juego de la película ‘Repara-Félix Junior’.

‘Sugar Rush’ es una especie de ‘Mario Kart’ con personajes infantiles y con posibilidad de lanzamientos de chuches, misiles de bombones y demás gadgets llenos de ázucar. En cambio ‘Hero’s Duty’ es el equivalente a nuestro ‘Call of Duty’ pero en un mundo futurista, con armas de plasma y bichos alados con muy mala leche. Y el de ‘Repara-Félix Junior’… ¿que queréis que os diga? Rezuma años 80 por cada segundo. UNA PASADA llena de tracking del mítico VHS.

[download id=»413″]